Posicionart Si buscan, te encuentran

Gestión y Reportes de Google Analytics

Te ofrecemos el servicio de gestión de tu cuenta de Google Analytics; este incluye la entrega de reportes para que puedas monitorear la actividad en tu sitio web.

Banner
Te podemos
ayudar a

Aquí

Invierte en una buena estrategia de monitoreo para tu sitio.

Llevamos a cabo la gestión y reportes de Google Analytics para que estés al tanto de todo lo que sucede en tu sitio web. Contamos, en nuestro equipo, con expertos en esta herramienta, que podrán orientarte respecto a los datos recopilados. Sabrás, a ciencia cierta, cuántas visitas tiene tu sitio y mucho detalles al respecto para que puedas mejorar o cambiar tus estrategias.

Si necesitas saber más respecto a la efectividad de tu sitio web, te ofrecemos la gestión y reportes de Google Analytics. Nuestro equipo de profesionales monitoreará los datos y estadísticas que esta herramienta recopile, para que puedas conocer cuántas visitas recibe tu sitio web, desde qué ubicación geográfica, qué Palabras Clave usaron para llegar a él y mucho más.

Construye un sitio web completamente atractivo y funcional.

Con la gestión y reportes de Google Analytics tendrás un complemento perfecto para nuestro servicio de Posicionamiento y cualquier otra estrategia que implementemos para la difusión de tus servicios o productos a través de la web. Es indispensable que tu sitio web, además de estar optimizado para Motores de Búsqueda, sea apto para la lectura de los usuarios, que los invite a informarse, que los guíe en la navegación y sea atractivo.

Con Posicionamiento conseguirás un elevado número de visitas en tu sitio web. Sin embargo, esto no garantiza que los visitantes se queden en tu sitio. Por eso te ofrecemos, como complemento, el rediseño de tu sitio web. Con nuestro servicio de gestión y reportes de Google Analytics podrás saber qué tan efectivo está siendo tu sitio, cuánto tiempo permanecen los visitantes y qué tan profunda es su navegación, para que tomes las acciones necesarias en cuanto al rediseño.

Más visitas de calidad con Posicionamiento Orgánico.

Si estás buscando incrementar las visitas a tu sitio web, el Posicionamiento Orgánico es tu mejor opción para darlo a conocer. Este tipo de Posicionamiento se lleva a cabo aunado a la Optimización para Motores de Búsqueda (SEO). La meta del Posicionamiento Orgánico es colocar a tu sitio web en uno de los mejores lugares en los resultados de búsqueda, sin necesidad de pagar al Buscador por este lugar privilegiado. Además con nuestra gestión y reportes de Google Analytics podrás saber qué tan efectiva está siendo tu estrategia de Posicionamiento.
Una de las grandes ventajas que te ofrece el Posicionamiento Orgánico, además de ser una estrategia a mediano y largo plazo, es que los usuarios de Internet no necesitan conocer específicamente tu marca. Si realizan una búsqueda relativa a tus productos o servicios, gracias a la utilización de Palabras Clave, podrán encontrar tu sitio web. Con gestión y reportes de Google Analytics sabrás gracias a qué palabras llegaron a tu sitio web.

Posicionart Ubicada en Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 26-2,
Col. Álamos 2da. Secc.
, Querétaro, México
Teléfono: + 52 (442) 245 1565
CONTÁCTANOS

Una Empresa de

Softelligence