Posicionart Si buscan, te encuentran

Consultoría en Estrategias de E-Marketing

Ofrecemos un servicio integral de consultoría con las mejores estrategias de E-Marketing para posicionar a tu Empresa en la mente de los usuarios de Internet.

Banner
Te podemos
ayudar a

Aquí

Te brindamos un servicio integral de E-Marketing.

Te ofrecemos el mejor servicio de consultoría en estrategias de E-Marketing. Nuestras estrategias abarcan desde la Optimización de tu sitio web, hasta la creación de campañas por correo electrónico y Redes Sociales. No dejes que tu Empresa se quede sin aprovechar las posibilidades que el mundo del Internet ofrece hoy en día para llegar a nuevos mercados.

En Posicionart somos expertos en la consultoría en estrategias de E-Marketing para todo tipo de Empresas. Si lo que estás buscando es dar el siguiente paso, aprovechando las oportunidades que los nuevos medios de comunicación te brindan, tenemos las mejores estrategias y soluciones para tu Empresa. A partir de la Optimización de tu sitio web, lograremos difundir tus productos y servicios de la mejor manera.

Optimización y Posicionamiento hacen a un sitio exitoso.

En nuestro servicio de consultoría en estrategias de E-Marketing incluimos complementos para nuestro servicio principal de Posicionamiento Orgánico de tu sitio web. Los complementos pueden ser con una herramienta de análisis tan útil como Google Analytics. Esta te permite monitorear todo lo que sucede en tu sitio web para que, con base en datos estadísticos, puedas tomar decisiones de mejora en tu sitio en general, en tus estrategias o erradicar lo que no está funcionando.

Gracias a una herramienta como Google Analytics podrás verificar la eficacia de campañas publicitarias como Banner Ads y Adwords, así como las que se implementen en Twitter o en Facebook. Lo anterior es posible gracias a que los datos recopilados por Google Analytics te permiten conocer desde dónde llegaron los visitantes de tu sitio, siendo la meta de nuestro servicio de consultoría en estrategias de E-Marketing es aumentar el número de visitas y el tiempo de permanencia en tu sitio web.

Consigue un buen lugar en los resultados de búsqueda.

Llevaremos a cabo, como prioridad en nuestro servicio de consultoría en estrategias de E-Marketing, el Posicionamiento Orgánico de tu sitio web. Es necesario que primero optimicemos tu sitio web desde la programación del mismo. Existen ciertos criterios en la programación de un sitio que los Buscadores toman en cuenta para poder mostrarlos en resultados de búsqueda, estos criterios son los que integramos a la programación de tu sitio para que puedan ser indexados.
En Posicionart creamos Contenidos de Alto Impactopara tu sitio web, como parte de nuestro servicio de consultoría en estrategias de E-Marketing. Los Contenidos de Alto Impactoson los textos que contiene tu sitio web, nos encargamos de que estos contengan toda la información importante, acomodada de la mejor manera y que sea comprensible para todo tu público. Incluimos en los Contenidos las Palabras Clave necesarias, referentes a tus productos o servicios, para lograr un excelente Posicionamiento natural u orgánico.

Posicionart Ubicada en Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 26-2,
Col. Álamos 2da. Secc.
, Querétaro, México
Teléfono: + 52 (442) 245 1565
CONTÁCTANOS

Una Empresa de

Softelligence