Posicionart Si buscan, te encuentran

Consultoría de Mercadotecnia Digital

Te brindamos el mejor servicio de consultoría, si quieres implementar estrategias de Mercadotecnia Digital para llegar a nuevos mercados en Internet.

Banner
Te podemos
ayudar a

Aquí

Implementamos estrategias de mercado en Internet.

En Posicionart te brindamos un servicio profesional de consultoría de Mercadotecnia Digital, partiendo de la base de que un sitio web optimizado es la clave del éxito en Internet. Además implementamos diferentes técnicas y estrategias de Mercadotecnia Digital para asegurar que tu Empresa tenga presencia en la web, el medio más utilizado actualmente para buscar productos o servicios.

En cuanto a servicios de consultoría de Mercadotecnia Digital, te ofrecemos, como principal estrategia, la implementación de SEO (Search Engine Optimization) y el Posicionamiento Orgánico. Si quieres aún más difusión y complementos para estas estrategias, podemos gestionar tus campañas en Redes Sociales, así como de Banner Ads y Adwords. De esta manera cubrimos las áreas más importantes de E-Marketing para ti.

Monitoreamos y mejoramos tu sitio web.

Te daremos las mejores soluciones con nuestra consultoría de Mercadotecnia Digital para complementar el servicio de Posicionamiento Orgánico que te brindamos. Una de las herramientas más útiles que existen actualmente es Google Analytics. Esta te permite monitorear lo que sucede en tu sitio web en términos de visitas. Es decir, podrás saber dónde se encuentra quien ingrese a tu sitio, cómo llegó a él, cuánto tiempo permaneció, qué enlaces o secciones visitó, entre otros aspectos.

A raíz de las mediciones presentadas por Google Analytics, como parte del servicio de consultoría de Mercadotecnia Digital, podremos implementar las mejoras necesarias en tu sitio web o en las estrategias que se hayan llevado a cabo hasta el momento, ya sean de Posicionamiento, Redes Sociales, Banner Ads, Adwords, Newsletters y más. Tomaremos en cuenta los resultados positivos para incentivar ciertas estrategias y los negativos para mejorar o hacer cambios.

Lograrás que te encuentre quien te busque.

Nuestro servicio de consultoría de Mercadotecnia Digital comienza con la Optimización de tu sitio web para que pueda ser leído e indexado por los Motores de Búsqueda, de tal manera que nuestra estrategia de Posicionamiento Orgánico sea efectiva. Lograremos posicionar tu sitio web en los resultados de búsqueda, empleando sólo técnicas autorizadas por las buenas prácticas de los Motores de Búsqueda para que tu sitio no sea penalizado ni se vea afectado a largo plazo.
El Posicionamiento natural u orgánico recibe su nombre del hecho de que no hay que realizar ningún pago al Buscador por posicionarte en los primeros lugares de resultados de búsqueda. Se refiere a que lograrás posicionar tu sitio web con lo que este incluye (sus Contenidos, su programación, entre otros aspectos) sin necesidad de otras estrategias. Eso y mucho más te ofrecemos en servicios de consultoría de Mercadotecnia Digital.

Posicionart Ubicada en Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 26-2,
Col. Álamos 2da. Secc.
, Querétaro, México
Teléfono: + 52 (442) 245 1565
CONTÁCTANOS

Una Empresa de

Softelligence