Posicionart Si buscan, te encuentran

Agencia de Mercadotecnia en Internet

Somos una agencia profesional, enfocamos estrategias de mercadotecnia a tu público meta en Internet para que expandas los alcances de tu Empresa.

Banner
Te podemos
ayudar a

Aquí

Aprovecha los beneficios del Internet para tu Empresa.

En nuestra agencia de mercadotecnia en Internet encontrarás todo lo que necesitas para lograr un gran impacto en ese sector al que no habías podido llegar o no de la forma correcta. Te ofrecemos estrategias de E-Marketing que van desde el Posicionamiento Orgánico de tu sitio web hasta el desarrollo de Banner Ads y Adwords. En poco tiempo verás los favorables resultados que lograremos para tu Empresa.

Somos una agencia de mercadotecnia en Internet que se interesa por llevar al éxito tu sitio web de raíz. Implementamos técnicas de SEO y de Posicionamiento Orgánico, estrategias en las Redes Sociales más concurridas, como Facebook y Twitter, y también implementamos otras estrategias publicitarias que impulsen a tu negocio en el mundo de Internet.

Implementamos Google Analytics y te enseñamos a interpretarlo.

Nuestro principal servicio como agencia de mercadotecnia en Internet es el Posicionamiento Orgánico de tu sitio web. Dicho Posicionamiento se logra a través de la Optimización de tu sitio web, la integración de Palabras Clave y Contenidos de Alto Impacto. SEO es la Optimización para Motores de Búsqueda, esta es indispensable para poder implementar técnicas de Posicionamiento. Una vez llevados a cabo estos pasos, podemos ofrecerte también Google Analytics para fortalecer el monitoreo de tu sitio web.

Una forma muy efectiva de monitorear los resultados de las acciones que llevemos a cabo como agencia de mercadotecnia en Internet, es a través de la herramienta Google Analytics. Gracias a un código Urchin que se inserta en la programación de tu sitio web, podrás monitorear toda la actividad que suceda en él: cuántas visitas recibe, cómo llegaron a él, cuánto tiempo permanecieron, cómo navegaron en él, el bounce rate y mucho más. Así podrás tener un panorama claro para implementar las mejoras que necesites.

Mejora tu Posicionamiento en Internet.

Como agencia de mercadotecnia en Internet, nuestro servicio principal es el Posicionamiento Orgánico. Si ya tienes un sitio web para tu Empresa, lo analizaremos e implementaremos las técnicas de SEO para que los Robots de Búsqueda puedan leer tu sitio completo y mostrarlo en los snippets dependiendo de las palabras ingresadas por los usuarios. Una vez que un sitio web está optimizado, aumenta sus posibilidades de ser mostrado en los Buscadores.
Un sitio web optimizado puede ser mostrado por los Motores de Búsqueda. Sin embargo, las posibilidades de aparecer en los primeros lugares de resultados de búsqueda sólo aumentan al implementar técnicas de Posicionamiento. Nosotros, como agencia de mercadotecnia en Internet, te ofrecemos una técnica de Posicionamiento Orgánico que posicionará a tu sitio y no lo dañará en lo absoluto, al contrario de técnicas como Black Hat y Gray Hat.

Posicionart Ubicada en Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 26-2,
Col. Álamos 2da. Secc.
, Querétaro, México
Teléfono: + 52 (442) 245 1565
CONTÁCTANOS

Una Empresa de

Softelligence