¿Quiénes Somos?

Somos una división de Softelligence S.A. de C.V.,
empresa 100% Mexicana, que ofrece, desde 2007,
servicios innovadores y profesionales de Marketing en Internet.

Contamos con un equipo de profesionales en comunicación, mercadotecnia y psicología del consumidor, con los que garantizamos que la generación de contenidos y comunicados sean atractivos, tanto para los usuarios como para buscadores web.

Contamos, de igual manera, con un equipo profesional de diseño web, especializado en ergonomía visual y optimización para web, así como con un equipo de primer nivel en ensamblado de sitios y programación; ambos garantizan que los sitios optimizados cumplan con los distintos estándares de calidad de Internet y con los requerimientos de los buscadores para poder posicionar orgánicamente.

Softelligence Softelligence Softelligence Softelligence Softelligence
¿En qué ayudamos?

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus sitios web, a generar campañas de Posicionamiento Orgánico y Patrocinado, a crear contenidos de Alto Impacto, y a mejorar sus procesos de captación de prospectos en Internet, a través de estrategias y servicios de marketing online, con las que aumentamos considerablemente el branding, posicionamiento natural y ventas por Internet.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra experiencia nos indica que, para tener un buen posicionamiento en buscadores, es indispensable generar contenidos relevantes de alto valor para los clientes, así como sitios atractivos y de fácil navegación. Incorporamos, tanto en la programación como en el desarrollo del sitio, los MetaTags correctos.

Desarrollamos Páginas de Aterrizaje (Landing Pages) totalmente enfocadas al mercado meta de nuestros clientes y, en cada una de ellas, anexamos las keywords que asegurarán un incremento en el número de visitas de tu sitio, sin necesidad de desarrollar campañas de alto costo y bajo impacto.

¿Qué NO hacemos?

Bajo ningún motivo o circunstancia utilizamos tácticas de sombrero negro (blackhat) o sombrero gris (grayhat) para optimización o posicionamiento de sitios.

No duplicamos ni plagiamos contenidos, no gestionamos, planeamos ni revendemos campañas de envío de correo electrónico masivo.

No hacemos estrategias de link building, no somos una granja de links, y no consideramos que generar links sin congruencia ni valor, y que no sean de interés, enriquezca un sitio web, por lo que no generamos brokering de links para mejorar el posicionamiento.

Posicionart Ubicada en Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 26-2,
Col. Álamos 2da. Secc.
, Querétaro, México
Teléfono: + 52 (442) 245 1565
CONTÁCTANOS

Una Empresa de

Softelligence