Logo

SEO Search Engine Optimization

Optimizamos y Posicionamos tu sitio web.

Analizamos tu sitio web y puntualizamos áreas a optimizar, ajustar o rediseñar en caso de ser necesario, para que los motores de búsqueda lo incluyan o indexen y así tus clientes te puedan encontrar fácilmente.

Si tienes un Sitio Web o estás planeando desarrollar uno, es muy importante consideres la optimización para los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, entre otros). Existe un sinfín de sitios web que son visualmente impactantes pero, si no están diseñados o ensamblados para que sean atractivos para los motores de búsqueda, no obtendrás visitas a través de ellos.

Incrementa el tráfico en tu página web haciéndola accesible para los motores de búsqueda, así como atractiva y funcional para los usuarios.

seo seo seo

¡La primer estrategia es tener

un sitio Optimizado!

Contrata Aquí
Análisis
Situacional

La primer acción para que tu sitio web sea funcional es realizar un análisis de optimización en su estructura, ensamblado, navegación, palabras clave y diseño, en el cual te puntualizaremos las mejoras a realizar, ya sea por tu parte o, si gustas, nosotros lo hacemos por ti.

Integración
de Meta Tags

Te ayudamos a determinar las palabras clave, títulos, descripciones y contenidos relacionados con tu empresa, producto y servicio, que deben ir en el ensamblado de tu sitio web para que sea encontrado por los motores de búsqueda y por los usuarios de internet.

Rediseño
Estructural

Descubre si el modo en el que está diseñada tu página te ha impedido posicionar correctamente. Te ofrecemos nuestro servicio de rediseño optimizado que cumple con las buenas prácticas y requisitos de los buscadores para que, por sí solo, genere visitas y despierte el interés de los lectores.

Consultoría
SEO

Sumamos a tu favor todas las acciones de optimización web para hacer de tu página una página funcional, además de puntualizar áreas de oportunidad para hacer crecer tu estrategia comercial. Damos un seguimiento constante del comportamiento web entregando reportes estadísticos en los que se detectarán áreas de oportunidad y mejoras.

Posicionart Ubicada en Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 26-2,
Col. Álamos 2da. Secc.
, Querétaro, México
Teléfono: + 52 (442) 245 1565
CONTÁCTANOS

Una Empresa de

Softelligence